Fotos presentación telenovela Corazón que miente

Ayer miércoles 3 de febrero se llevó a cabo la presentación de la telenovela Corazón que miente, nueva producción de Mapat, protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.

Gran Estreno: Lunes 8 de febrero a las 19:30 horas por el Canal de las estrellas.

Más: Conoce los personajes de la telenovela Corazón que miente

Durante la presentación a prensa de este nuevo melodrama, la productora Mapat expresó que Corazón que miente es una historia intensa y ágil que mantendrá el interés del espectador gracias a las estupendas interpretaciones de los actores que integran este proyecto.

En Corazón que miente también participan Dulce María, Eric del Castillo, Helena Rojo, María Sorté, Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi; Alejandro Ávila, Fátima Torre, Ricardo Margaleff, entre otros.

Más: Elenco completo telenovela Corazón que miente

Corazón que miente es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco Arias y María del Carmen Peña, con versión libre de Antonio Abascal, Carlos Daniel González y Dante Hernández.

La dirección de escena de Corazón que miente estará a cargo de José Elías Moreno y Mauricio Rodríguez. Oscar Morales, Bernardo Nájera y el también productor asociado Marco Vinicio, serán los responsables de la dirección de cámaras.








Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO